Taller Mecánica en Alcorcón

Trabajamos con todas las marcas y al mejor precio, pidanos presupuesto sin compromiso.

 
Mecánica
Servicios
Reparación de Automovil
Calidad
Chasis y Dirección
Se comprueba el estado de la suspensión, amortiguadores, muelles, puntos de anclaje y de la dirección, rótulas, bomba de asistencia.
100%
Excelente
Motor
Se centran en detectar posibles fallos de motor, incluido el sistema de escape, y sistema de transmisión (caja de cambios, diferencial..)
100%
Excellent
Sistema de frenos
Para comprobar su eficacia y posibles fallos en el sistema de frenado (pastillas, discos, servofreno, líquidos…)
100%
Excelente
Sistema de inyección y carburante
Reparación de averias y mantenimiento de Bombas de combustible, inyectores y sensores.Comprobación de los Inyectores. Reparación de Inyectores.Sustitución de Inyectores.Sensores de la rampa de inyección.Sustitución de los conductos de la rampa de inyección.Comprobación de la bomba de inyección. Reparación de la bomba de inyección.Sustitución de de la bomba de inyección.
100%
Gran experiencia
Revisiones y Mantenimiento
Cambios de Aceite, Filtros, Baterias, Frenos, Testado y diagnostico del vehiculo Aires acondicionados Suspensiones. Revisamos su vehiculo y le ofrecemos al cliente reparaciones de calidad garantizadas, asesoramos y explicamos las reparaciones con total transparencia. Revisones preventivas para el mantenimiento del automóvil.Revisones de correas, frenos, amortiguadores y tubos de escape.
100%
Profesionalidad
Pre ITV
Revisión completa para que su vehículo quede en perfectas condiciones para pasar la revisión ITV.Antes de la revisión oficial del coche (ITV), detectamos las anomalías que el vehículo pueda tener en seguridad pasiva, seguridad activa y combustión. Así, te facilitamos una estimación de las posibles intervenciones para superar con éxito la inspección. Con la revisión pre-ITV ahorrarás tiempo y dinero.
100%
Mejor precio